Córdoba

Estas a punto de descubrir un lugar único y privilegiado de América, ciudad reconocida por su historia, su cultura y su  tradición universitaria. A ello debes sumarle sus   bellos paisajes de montañas, ríos y  lagos, la elegancia de sus centros comerciales, su vanguardia artística y su protagonismo indiscutido en la formación y desarrollo de la Argentina. Todo  ello hace que Córdoba sea el destino por excelencia para cursar estudios en todas las disciplinas, hacer negocios o disfrutar de las vacaciones, todo ello en donde se enlazan antiguas tradiciones, con la pujanza y modernidad de una sociedad abierta, culta y tolerante.
Córdoba es una de las ciudades más seguras de Argentina, por lo que transitarla a cualquier hora del día no ofrece problema alguno.
La vida universitaria concentra a más de 150.000 estudiantes provenientes no solo del país sino también de Sudamérica, Europa y Australia. Su oferta académica y su variadas actividades temáticas, deportivas, artísticas y de esparcimiento han convertido a  Córdoba en la ciudad estudiantil más importante de Argentina. 

Por sus características particulares, en Córdoba se destaca una activa vida nocturna integrada de numerosos pubs y discos, además cuenta con modernos edificios, centros  comerciales, paseos serranos, aventura de montaña,  rica fauna y vegetación, lo que hace de este lugar perfecto para combinar la actividad netamente urbana con la del disfrute plena de su  naturaleza.

Con casi un millón y medio de habitantes, Córdoba es un destino atractivo para inversores de distintos lugares del mundo y desarrollo de diversos emprendimientos, por ello, constituye un importante polo de crecimiento económico e industrial de relevancia nacional por su ubicación estratégica en la región, dotada de el segundo aeropuerto internacional en importancia del país, con conexiones a América y el mundo.  

Córdoba al ubicarse en el centro del país,  es la ciudad elegida por muchos como base ideal para conocer el resto del país. Es de definitiva un lugar que disfrutaras por su gente, su nivel cultural, su vida de metrópolis rodeada de exuberante belleza y  naturaleza. 

La calidad de sus recursos humanos, en la docencia, la tradición y prestigio de sus institutos académicos, la fama internacional de sus deportistas, el lugar destacado que ha alcanzado en distintas ramas del conocimiento, las artes, la tecnología,  y la cultura en general, hacen que, a la hora de elegir, Córdoba sea un destino a considerar en donde seguramente encontraras lo que buscas como si se tratara de un punto de encuentro de corrientes, visiones del mundo y vanguardias, todo ello en un marco de tolerancia, respeto y hospitalidad.